Sobre el blog

Me llamo Josep Roca.
Me gusta hablar y contar cosas, casi tanto como comer y cocinar.
Probablemente por ese motivo, un jefe que tuve, y que ahora es amigo mío, no paró de insistir hasta conseguir que abriera un blog que hablara únicamente de gastronomía. De ahí salió El Morro Fino.

En esta página encontraréis un poco de todo: recetas que pruebo en casa, algún que otro comentario variado y, sobretodo, las crónicas de las visitas a los sitios que más me gustan.

Veréis que suelo tardar un tiempo a escribir y que casi siempre lo hago desde la perspectiva y el recuerdo de lo que me queda grabado en la memoria y en las fotos, cuya calidad notaréis por su ausencia. Notaréis también que, salvo que se me escape, no suelo hablar mal de nada, ni de nadie. No es el objetivo de este blog recomendar la abstención de ningún sitio, aunque reconozco que a veces no me faltan ganas.

Ruego me disculpen los puristas y los profesionales, pues esto es un blog de un aficionado.
Muchas gracias por vuestro interés.

Josep Roca.

Aviso a los navegantes: Podría darse la casualidad de que algún lector recalara aquí buscando a un Josep Roca de Girona, sumiller de un restaurante con estrellas Michelín. En ese caso, o en cualquier otro, gracias de nuevo.

Contacto:
Correo: elmorrofino@gmail.com
Twitter: @elmorrofino